Uncategorized

Crucero Disney por el Báltico

Me gustaría explicar lo que mi familia y yo hicimos cada día mientras disfrutábamos de nuestras vacaciones familiares a bordo del Disney Magic;

Día 1; Llegamos al puerto de Copenhague, Dinamarca, alrededor de la 1:00 p. m., aunque puede embarcar a partir de las 11:00 a. m. Nos dimos 3 horas para embarcar (el barco zarpa a las 4 p. m.) para poder explorar Copenhague antes de irnos de vacaciones. Este día nos incluyó explorar el barco y registrarnos en clubes infantiles. Una de las cosas asombrosas de Disney son sus clubes para niños. Tienen habitaciones para niños de diferentes edades para pasar el rato, participar en actividades y hacer nuevos amigos. Esto les da a los padres la oportunidad de pasar un tiempo a solas y saber que sus hijos están seguros y se están divirtiendo. Después de explorar el barco, todos se reunieron en la cubierta 9 para zarpar y divertirse durante la “Fiesta de navegación de Mickey”. Durante esto, todos saludan a los pasajeros que se quedan en Copenhague y bailan junto con Mickey y sus amigos en el escenario. Una vez terminado esto, nos dirigimos al espectáculo de teatro de las 6:30 pm. Dependiendo de la hora de la cena que solicite (6:00 p. m. o 8:30 p. m.), verá el espectáculo de teatro a las 6:30 p. m. o a las 8:30 p. m., el horario opuesto al de la cena. Me encantan los espectáculos. Disney hace un trabajo increíble al idear temas y actos especiales para entretener a su audiencia.

El día 2 fue un “Día en el mar”, lo que significa que no nos detuvimos en ningún lado. Disfrutamos nuestro día viendo películas de Disney en Buena Vista Theatre, participando en juegos en Vibe (un club para adolescentes), almorzando en Cabanas (el buffet en la cubierta 9), disfrutando de otro espectáculo de teatro y cenando en uno de los tres rotativos. restaurantes para cenar (Lumiere’s, Animators Palate o Cariocas). Dependiendo de la tarjeta de su habitación, rotará entre estos tres deliciosos restaurantes diferentes. Esta noche incluyó Cena Formal. Esto significa que nos animaron a vestirnos elegantes (como vestidos y faldas o trajes para hombres). Los días en el mar son, en mi opinión, uno de los mejores días en el barco. Disney ofrece a sus invitados la opción de Cabanas (el buffet en la cubierta 9), Lumiere’s (uno de los 3 restaurantes rotativos) o uno de los restaurantes de servicio rápido en la cubierta 9. Los restaurantes de servicio rápido incluyen Daisy’s Delights (un sándwich , puesto de ensaladas, frutas y galletas), Pete’s Boiler Bites (un puesto de hamburguesas, perritos calientes, tacos, etc… tipo de comida americana) y Pinocchio’s Pizza (un puesto de pizza donde puedes preparar la pizza que prefieras). Disney Magic hace un trabajo fantástico creando comida de grado A todo el día y asegurándose de cocinar la comida de una manera rápida, pero manteniendo el sabor increíble. Ahora, la comida no es la única razón por la que me encantan los días en el mar. Si bien la comida es un factor clave, Disney también brinda a sus invitados un artículo de noticias todas las noches, lo que les permite ver qué actividades se preparan para ellos al día siguiente (también tiene la opción de usar su aplicación Disney Cruise Line para ver las actividades y menús para cada día.) Esta hoja de actividades siempre está llena de karaoke, películas recién estrenadas, juegos de entrenamiento y más durante los días en el mar. Disney se asegura de que sus invitados siempre tengan algo divertido y nuevo que hacer en el barco, sabiendo que algunos pueden aburrirse por no tener un lugar para atracar.

El día 3 paramos en Tallinn, Estonia. Llegamos y caminamos por el casco antiguo de Tallin, lo que nos dio una idea real de su cultura. También exploramos la Catedral Ortodoxa Rusa, el Museo Marítimo de Estonia (una antigua prisión) y la Torre Fat Margarets (un gran edificio al lado del barco). Como la mayoría de ustedes saben, el norte de Europa tiene un clima muy irregular. Sabiendo esto, empaqué una variedad de ropa y capas diferentes. Tallin se mantuvo en el área de 60 grados F durante la mayor parte de nuestra visita, lo cual fue increíble. Usé leggins (lululemon), una camiseta sin mangas (lululemon), un suéter largo (Madewell) y tenis (New Balance). Mi papá y mi hermano solo podían usar pantalones cortos y una camiseta, así que realmente depende de tu tolerancia. para clima fresco. Soy una niña pequeña, así que el viento era un poco frío para mí, lo que explica el suéter largo.

El día 4 paramos en San Petersburgo, Rusia. Ese día, decidimos contratar un conductor de autobús y un guía turístico (Alla Tours). San Petersburgo tenía varias iglesias (Iglesia de la Sangre Derramada, por ejemplo) y palacios (Palacio de Catalina), así que necesitábamos a alguien que nos ayudara a encontrar nuestro camino alrededor. Te recomiendo que busques un guía turístico en el que confíes (como Alla Tours), porque durante nuestra visita al Palacio de Catalina (y algunos otros monumentos de la ciudad), la fila envolvía el edificio para entrar, pero nuestro guía turístico encontró una manera de saltarse la línea y colarnos, en sólo 15 minutos. Al igual que Tallin, el clima de San Petersburgo era muy extraño. La mañana era fría y me obligó a usar una bufanda (Madewell) y una chaqueta gruesa (Madewell), pero más tarde la temperatura subió (tal vez 67 grados F) lo que me permitió usar solo una chaqueta ligera para la lluvia (Spice) , porque San Petersburgo tendía a rociar de vez en cuando. Esa noche no hubo función de teatro debido a que todos a bordo eran las 11:30 p. m. Esto significa que tenía la opción de quedarse en Rusia hasta las 11:30 p. m. o llegar temprano y cenar, pero no presentarse.

El día 5 paramos en Helsinki, Finlandia. Este día fue un poco más corto porque todos a bordo eran alrededor de las 5 de la tarde. Decidimos montar un carrusel para ver la ciudad y dar un paseo en bote para explorar una pequeña isla con historia sobre Finlandia (Suomenlinna). No nos dimos cuenta de lo grande e histórica que era Suomenlinna, por lo que no pudimos ver toda su rica historia. . Recomiendo pasar varias horas aquí, si decide visitar este lugar en Finlandia. Esta noche incluyó la Cena Semi Formal. Esto significa que tuvimos que vestirnos un poco mejor de lo habitual para nuestra cena, para tomar fotografías. Disney no requiere que se vista elegante en ninguna de las noches del crucero, pero durante estas noches especiales, se recomienda enfáticamente. Me puse una minifalda (Abercrombie & Fitch), una camiseta sin mangas (American Eagle) y sandalias (Tory Burch).

El día 6 paramos en Estocolmo, Suecia. Este día fue aún más corto porque todos a bordo eran las 3:30 p. m. Decidimos visitar la Armería y el Palacio Real al lado. Si viajas con algún chico u hombre, te recomiendo visitar la Armería. Fue genial para mi hermano y mi padre ver todas las armaduras militares, el armamento y los carruajes reales. También compramos boletos para el autobús Hop on Hop off, pero estaba muy ocupado y repleto (debido a todos los barcos atracados en Estocolmo ese día), no recomendaría comprar un boleto para este autobús en esta ciudad. Esta noche, Disney incluyó “Anna & Elsa’s Frozen Deck Party”, lo que significó que todos subimos a la Cubierta 9 antes de la cena para ver a los personajes de Frozen bailar y cantar en el escenario. Disney también cambió su espectáculo de teatro esta noche. A diferencia de su espectáculo normal al estilo de Broadway, nos brindaron un espectáculo cómico.

El día 7 fue nuestro último día, lo que significa que fue otro “Día en el mar”. Este día fue muy parecido al Día 2, excepto que el crucero incluyó actividades como la reserva de chatarra de todos tus recuerdos y la carrera de pañales de jack jack (una carrera entre bebés que pueden gatear). Por lo general, mi familia y yo preferimos almorzar en Cabanas (el ilimitado el buffet siempre es bueno), pero ese día, mi papá y yo decidimos probar Lumieres para almorzar. Tuve el sándwich cubano y la ternera a la parmesana con pasta (dos entradas eran imprescindibles en este día) y mi papá tenía camarones y fideos pad thai. ¡Ambas comidas fueron fantásticas! Disney una vez más encontró una manera de dejarnos boquiabiertos. Una vez que el día estaba a punto de terminar, disfrutamos del espectáculo final (Disney Dreams) y una cena en Animators Palate (uno de los tres restaurantes rotativos). Después de que todo terminó, el crucero concluyó el día con un “Nos vemos”. muy pronto” en el atrio del vestíbulo en la cubierta 3. Este espectáculo incluyó una despedida con la mano para todos los personajes a bordo y una sesión de intercambio de pines (todos los invitados a bordo se reunieron para intercambiar sus pines de Disney).

El día 8 fue nuestra última mañana en el barco, lo que significaba que ibas a desayunar al lugar donde cenaste la noche anterior o comiste en Cabanas (el buffet en la cubierta 9). Mi familia y yo comimos en Animators Palate una vez. más. Después de comer la comida final en el barco, todos desembarcaron y se dirigieron al aeropuerto para volar a casa. Disney permite que todos sus invitados coman y exploren el barco antes de partir, lo cual fue agradable porque no nos sentimos presionados por bajar del barco y dejar que los nuevos invitados comenzaran sus vacaciones.