Travel Planning

Reseña del libro – Testigo presencial Turquía

Al planificar mi primer viaje a Turquía en septiembre pasado, inicialmente compré Turquía (guías de viaje de testigos presenciales). Habiendo comprado otros libros de la serie (Egipto, India) Tenía una idea general de qué esperar. los Testigo ocular La serie generalmente ofrece una descripción general amplia de un país o área, completa con muchas imágenes, algunas secciones de “conciencia cultural” y un poco menos de historia de lo que personalmente me gusta. Sin embargo, como no estaba muy seguro de lo que quería ver en Estambul, pensé que era un buen lugar para comenzar.

Como se esperaba, Testigo ocular: Turquía proporcionó una amplia visión general del país completa con hermosas fotos y un buen desglose regional. El libro cubría la mayoría, si no todas, las principales ciudades y sitios históricos y ofrecía un poco de información sobre la historia de los sitios mismos. En el modo de planificación de vacaciones temprano, este libro pareció funcionar bien, ofreciéndome imágenes de sitios que quería ver y sugiriendo varios alojamientos. Sin embargo, una vez que decidí que quería ir a Éfeso, el libro no me ofreció nada de logística y me dejaron resolverlo por mi cuenta.

En general, no usé mucho este libro después de la fase de planificación inicial y ni siquiera me molesté en traerlo de vacaciones ya que lo había comprado. El Estambul de Rick Steves durante mis tres días en el capitolio y luego terminé reservando un recorrido privado por Éfeso y las áreas circundantes.

Testigo ocular: Turquía tenía una pequeña sección al frente que se centraba en Estambul, que era suficiente y proporcionaba una lista de los lugares históricos habituales, una visita guiada con imágenes de Santa Sofía y el palacio de Topkapi, así como una lista de alojamientos. Algunas de las otras secciones, como Ankara, tenían más detalles sobre qué ver y hacer, pero nada sobre cómo llegar allí y no mucho sobre la historia.

Realmente no puedo odiar Testigo ocular: Turquía demasiado, porque sabía lo que estaba recibiendo cuando lo ordené y eso es exactamente lo que obtuve. De hecho, creo que este fue uno de los más profundos Testigo ocular libros, pero después de conseguir el Istanbul de Rick Steves, ni siquiera lo toqué.

Este libro es más adecuado para la planificación anticipada de vacaciones, y si está realizando una visita guiada por Turquía en su totalidad. Esto no es para aquellos que están buscando cómo moverse y otras preocupaciones de los viajeros “hágalo usted mismo”.

About the author

admin